Da rek, Boix & Breakloop – Something (Official Audio) | #BigRoom

Da Rek y Boix & Breakloop culminan su proyecto en Blanco y Negro con Something. El dúo castellonense formado por Enrique (Boix) y Tony (Breakloop) se asienta en uno de los sellos más grandes a nivel nacional como es Blanco y Negro. En este caso, cuentan con la colaboración con Da Rek, un productor enamorado de la experimentación acústica con sendos conocimientos en piano y armonía. El tema está producido en clave de Progressive House, un género presente en la actualidad que a los amantes de la música electrónica les traerá grandes recuerdos ya que ha sido cultivado por grandes referentes mundiales de la escena como Avicii, Swedish House Mafia, Eric Prydz, Hardwell entre otros. Escuchando Something nos enfrentamos a un tema caracterizado por su melodía y el placentero acompañamiento vocálico propio de la influencia House qué refuerza la estructura junto al solemne drop en clave de Progressive House. Pese a salir el día 28, esta pista cargada de energía y buenas vibraciones de cara al verano hasta el momento ha recibido el support de Robert Falcon, Jeonghyeon, Castion…

Hoy te presentamos el nuevo tema de Da Rek, Boix & Breakloop – Something! Click here http://bit.ly/blancoynegromusic to subscribe and here https://orcd.co/7q02ea8 to follow our amazing #NewMusicFriday playlist updated every week!

Envíanos tu demo aquí | Drop your demo here
https://www.labelradar.com/labels/blancoynegro/portal

Sigue todas nuestras novedades/ Discover new videos: http://smarturl.it/BYNSub
Disfruta de nuestra mejor música / Enjoy our best HITS: http://smarturl.it/ByNHits

También puedes seguir a Blanco y Negro Music en:
► Tik Tok: https://www.tiktok.com/@blancoynegromusic
► Facebook: http://bit.ly/FacebookByN
► Twitter: http://bit.ly/TwitterByN
► Youtube: http://bit.ly/blancoynegromusic
► Instagram: http://bit.ly/ByNInstagram
► Web: http://bit.ly/BlancoyNegroWEB

Blanco y Negro Music is the leading dance music record company in Spain, welcome to the official YouTube home page for non stop dance!!

Blanco y Negro Music es la compañía discográfica independiente líder en España, bienvenido a nuestro canal oficial en YouTube para que no pares de bailar!!