Yves V, el DJ residente de Tomorrowland, cuarta confirmación de UNITE with Tomorrowland en Barcelona

El DJ se dio a conocer en el festival belga en el 2007 y desde entonces su carrera no ha parado de crecer

Después de su gran sesión en la edición del año pasado, el artista repetirá en Barcelona el próximo 28 de julio

La gran actuación de Yves V (Amberes, 1981) en el festival de música electrónica más importante del mundo, Tomorrowland, catapultó a este DJ belga a la fama mundial. Desde entonces su carrera ha sido fulgurante. Además de sus ya míticas actuaciones en el evento que se celebra durante los dos últimos fines de semana en la pequeña localidad de Boom, a pocos kilómetros de su ciudad natal, Yves V no desaprovechó la oportunidad que se le brindó hace más de diez años y desde entonces ha encadenado éxito tras éxito. El artista belga ha colaborado con el DJ Quintino, que también asistirá al festival que se celebra en Barcelona y Dimitri Vegas, un asiduo a Tomorrowland.

Más de 24000 personas vibraron con uno de los mejores shows que se realizaron el año pasado en Barcelona, confirmando que Yves V volverá a ser sin duda uno de los platos fuertes del festival.

El artista es el cuarto nombre que la organización de UNITE With Tomorrowland Barcelona desvela y se une al dúo sueco Galantis, al norteamericano Steve Aoki y al holandés Quintino que ya conforman un auténtico cartel de lujo para el evento a falta de saber algún otro nombre que acabará de satisfacer las expectativas de los amantes de la música electrónica.