UNITE with Tomorrowland Barcelona 2019 – Salvatore Ganacci, NERVO & Lost Frequencies

El fenómeno #SalvatoreGanacci, las mejores DJs de mundo, #NERVO, y el niño prodigio #LostFrequencies, en #UNITEwithTomorrowlandBarcelona.

El estilo de actuación único y enérgico del DJ y productor sueco, Salvatore Ganacci, corrió como la pólvora a través de las redes sociales en verano de 2018 después de sus memorables actuaciones en Ultra Miami y en el escenario principal de Tomorrowland. Desde entonces este showman está despertando pasiones en todos los rincones del mundo y actuará también en UNITE with Tomorrowland Barcelona, donde seguro que dejará huella con su estilo, su sonido experimental, su fusión de big room, dancehall y música pop moderna.

Ganacci es, sin duda, el cabeza de cartel que protagonizará el show más original en el que ya es uno de los festivales de música electrónica más importantes que se celebran en Barcelona este verano. Una cosa está asegurada, el controvertido artista sueco no dejará a nadie indiferente y su show promete ser de lo más escandaloso.

El sonido inimitable de Lost Frequencies y la contagiosa energía y el intrépido estilo de NERVO son sin duda dos grandes motivos para asistir al que promete ser uno de los espectáculos más fascinantes este verano.

Felix De Laet, más conocido por su nombre de Lost Frequencies, ha alcanzado el éxito en la industria musical internacional en muchos niveles. Es sin duda el niño prodigio de la electrónica. Lanzó su éxito mundial „Are You With Me” en 2014 al que le han precedido éxitos como “Reality” o “Crazy”.

Este DJ y productor belga se ha consolidado como uno de los grandes de la escena electrónica consiguiendo la entrada más fuerte en el ranking de la DJ Mag y escalando hasta la posición #17 del TOP. Después de verlo en festivales como Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza, EDC Vegas, este año no podía faltar en UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Por otro lado, las hermanas gemelas Olivia y Miriam, conocidas como NERVO, son otra de las gratas sorpresas de UNITE with Tomorrowland Barcelona. El festival apuesta por el talento femenino con las que son actualmente las mejores DJs del mundo. El dúo australiano ha actuado en innumerables shows alrededor del mundo, incluidos los clubes de playa de Ibiza Ushuaia y Hï (sede de sus fiestas de #NERVONation).

También han producido éxitos para artistas como Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren por nombrar algunos, y han recibido un premio Grammy por escribir ‘When Love Takes Over’ para David Guetta y Kelly Rowland.

UNITE with Tomorrowland Barcelona anunció que trae la gran fiesta circense a la ciudad con la temática más emblemática de Tomorrowland, Amicorum Spectaculum. Si a la decoración de fantasía le sumamos las nuevas confirmaciones, la experiencia promete ser única.

Las entradas de UNITE with Tomorrowland España ya están a la venta en tomorrowland.com a partir de 60€.