UNITE with Tomorrowland Barcelona 2018 – Steve Angello on stage

Steve Angello llega al UNITE With Tomorrowland con nuevo álbum- Uno de los grandes nombres de la electrónica presentará los temas de „Human” en Barcelona

‘UNITE With Tomorrowland’
Data: 28 de julio a partir de las 15h
Parque de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet. Barcelona
Entradas a la venta en https://www.tomorrowland.com/en/unite-spain/en/welcome

Después de cinco años separados, Angello, Axwell y Ingrosso recuperan Swedish House Mafia

El DJ Steve Angello es uno de los grandes nombres de la electrónica progresiva y estará en UNITE With Tomorrowland, el próximo 28 de julio en Barcelona. Este año se presenta como un período clave para el DJ sueco. Angello saca esta misma semana nuevo álbum bajo el título de „Human” donde hay 21 temas, que se alejan de lo que hasta ahora él mismo había creado.

Además, hace pocas semanas, y después de cinco años separados Angello, Axwell y Ingrosso reaparecían por sorpresa como Swedish Housde Mafia en el festival Ultra de Miami. Angello consiguió llegar a las listas de éxito mundiales con la versión de Eurythmics „Sweet Dreams” (Are Made of This) en 2005 y con „Tell Me Why” en 2006 y con Swedish House Mafia han conseguido hasta seis discos de platino.

Con Angello, un histórico de la música electrónica, se va completando un cartel de lujo para UNITE with Tomorrowland España, que ya cuenta con la confirmación del dúo Galantis, Quintino, Steve Aoki, Yves V, Kung y el dúo formado por Albert Neve y Abel Ramos.

STEVE ANGELLO
Web http://www.steveangello.com/
Facebook https://www.facebook.com/steveangello/
Twitter https://twitter.com/SteveAngello
Instagram https://www.instagram.com/steveangello/