Dimitri Vegas & Like Mike – Stay A While (Official Audio)

Subscribe to Blanco y Negro and get the latest updates – http://bit.ly/blancoynegromusic
★ Listen / Download Dimitri Vegas & Like Mike – Stay A While: https://DVLM.lnk.to/StayAWhile

Dimitri Vegas & Like Mike es el dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri y Michael. Actualmente son los #1 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJmag .

En 2009, Dimitri & Mike hicieron un edit junto a Swedish House Mafia de «Leave the World Behind». En 2011 también han hecho remixes para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO. En el 2013 publicaron un vídeo titulado «Bringing Home the Madness», hubo muchas especulaciones, como que iba a ser un álbum, pero el dúo estaba presentando un tráiler para el concierto que se realizó a finales del mismo año. A principios de 2014 los hermanos recibieron 2 Beatport Awards a ‘Mejor Track del Año’ por Mammoth y a ‘Artista del año’. Recibieron en Bélgica la certificación de oro por sus sencillos como «Find Tomorrow (Ocarina)» y «Momentum». En julio de 2014, lograron introducir su primer sencillo en la lista de sencillos del Reino Unido gracias a la co-producción «Tremor» con Martin Garrix, ocupando el puesto número 30.

En abril de 2015, lanzaron el sencillo «The Hum» junto a Ummet Ozcan. Éste permaneció varias semanas en la cima de la lista de descargas del portal digital Beatport y además lograron su primer número uno en la lista de sencillos de la Región Flamenca de Bélgica.

En agosto de ese mismo año, consiguien su segundo número uno consecutivo en Bélgica gracias a «Higher Place».

Los organizadores ID&T quedaron tan impactados con la performance de los hermanos que los eligieron para ser los anfritiones del festival Tomorrowland.

Síguenos/Follow us on Spotify: http://bit.ly/SpotifyByN

Sigue todas nuestras novedades/ Discover new videos: http://smarturl.it/BYNSub
Disfruta de nuestra mejor música / Enjoy our best HITS: http://smarturl.it/ByNHits

¡Si todavía quieres más, puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales!
► Facebook: http://bit.ly/FacebookByN
► Twitter: http://bit.ly/TwitterByN
► Youtube: http://bit.ly/blancoynegromusic
► Instagram: http://bit.ly/ByNInstagram
► Web: http://bit.ly/BlancoyNegroWEB

Blanco y Negro Music is the leading dance music record company in Spain, welcome to the official YouTube home page for non stop dance!!

Blanco y Negro Music es la compañía discográfica independiente líder en España, bienvenido a nuestro canal oficial en YouTube para que no pares de bailar!!